Orgia con hombres, mujeres y transexuales
  • 64.79%
  • ¿Te ha gustado este video?    
Duración: 13:51 min.   |   Añadido: hace 1116 dias   |   Visto: 45681 veces
sele y juanita
06 de diciembre de 2013, a las 16:02
ha dicho:
hola karla seria una gran emocion poderte cumplir tu deseo, tambien le dijimos a nuestro hombre o sea miguel y dijo que si, estamos ansiosas por esperar tu respuesta, ojala nos escribas pronto, de verdad te vamos hacer feliz, no te vas a arrepentir de que te metamos la bergota para que goces como yo y juanita. bye.
selene
04 de diciembre de 2013, a las 01:03
ha dicho:
hola karla, me encantaria de verdad prestarte a juanita, pero a el no le gusta mucho meterla, si gustas tenemos el cinturon de goma y te lo puedo meter todo para que disfrutes como hago gozar a juanita, le meto toda la berga y queda feliz
imaginate cuando se la mete miguel, se pone como loca jajaja, pero bueno, espero tu proximo comentario para ponernos en contacto.
selene
04 de diciembre de 2013, a las 01:02
ha dicho:
hola karla, me encantaria de verdad prestarte a juanita, pero a el no le gusta mucho meterla, si gustas tenemos el cinturon de goma y te lo puedo meter todo para que disfrutes como hago gozar a juanita, le meto toda la berga y queda feliz
imaginate cuando se la mete miguel, se pone como loca jajaja, pero bueno, espero tu proximo comentario para ponernos en contacto.
Karla
01 de diciembre de 2013, a las 06:01
ha dicho:
Me encantaria que sele y juanita me dieran mi primera vez metiendomelo todo para poder gozar
selene
13 de septiembre de 2013, a las 01:58
ha dicho:
se me pasaba decirles, que ya compre un cinturon con polla especial para juanita y ya sabran cada que no viene muguel me cojo a juanita y tambien la hago muy feliz y de vez en cuando se lo presto y me la mete a mi bai
Selene
12 de septiembre de 2013, a las 19:55
ha dicho:
Les comento amigas juanita ya es toda una dama gracias a Miguel por esas grandes metidas de berga por fin la hizo mujercita y a mi me hizo su amante, pero les comento nos sigue metiendo la berga a las dos porque nos encanta y ademas su berga mide 21cm imaginense todo eso adentro nos hace ver muy felices. saludos

antonio
31 de julio de 2013, a las 17:44
ha dicho:
Sta bn rico el video kien kiera cojet llamen a mi numero o un msj y les voy a dat pura verga x detrad chay
jackeline
21 de junio de 2013, a las 15:14
ha dicho:
hola selene me gustaria conocer a juanita, ya que a mi tambien me gusta cojerme a los hombres como ella, pero con cinturon de goma, quiero ponerlo de culo y meterle toda la berga para que sienta lo rico que se siente, ojala algun dia me prestes a juanita para meterle toda la berga y se siga sintiendo como nosotras mujercita feliz. adios selene
selene y juanita
21 de junio de 2013, a las 15:08
ha dicho:
Hola qiero platicarles como disfruta mi esposo bueno ahora juanita hecha ya una mujercita, le gusta ponerse mis pantaletas y yo la maquillo. ya ven que la verga tambien hace milagros, ahora juanita espera con ansias a que nos visite miguel, le tiembla su culito cada que le digo que viene para aca, para meternos la berga, ahora el es mi hombre y juanita mi compañera de cama, me da mucho gusto que su sueño se cumplio y tambien el mio.
sandra
21 de junio de 2013, a las 14:44
ha dicho:
me gusta la historia de selen y juanita, bueno ahora ya hecha mujercita, me hubieran invitado a coger con su hombre me gustan tambien los maduros y las bergas grandotas como la su amigo, se me hace un hombre moreno de berga muy grande, ojala algun dia me inviten las felicito, disfruten a Miguel
juan y selene
21 de junio de 2013, a las 14:38
ha dicho:
hace tres dias comente de mi sueño y que cren ya se me hizo, al hombre maduro que le mame la berga ya nos cogio a mi esposa y a mi lo disfrutamos al maximo, y lo que mas queria me tome su leche, se vino dos veces en mi boca de verdad que rico, a mi esposa selene le supergusto, ella dijo nos quedamos con este hombre, porque tiene una bergota super rica. ni modo juan ahora tienes que ponerte pantaletas porque Miguel ya te hizo mujercita
diana laura
20 de junio de 2013, a las 16:17
ha dicho:
me gustaria un negro de gran berga, que disfrute mi panochita que me la mame, que me reviente mi culito y estar cojiendo rico, que me chupe rico la panocha, estarle mamando la berga, me gusta mucho el olor a berga
diana
19 de junio de 2013, a las 22:18
ha dicho:
de verdad que rica es la verga a mi me encanta , me fascina tambiern quisiera tener una verga para cojerme a los hmbres y mujeres pero lo que mas me gusta son esas vergotas que tienen los travestis, me vengo cada que las veo y empiezo a soñar, por eso cada que me la meten me gusta que me echen su leche adentro para sentirla mejor

juan pero soy SELENE
18 de junio de 2013, a las 15:55
ha dicho:
me gustaria que me cojiera el hombre al que le mame la berga es un hombre maduro, pero esta bien bueno, le platique a mi esposa y ahora tambien ella ya se la quiere mamar y tambien quiere que se la coja. Lo que me haria felis es que nos cojiera a las dos estarle mamando su rica bergota entre ella y yo y que nos haga felices que se viniera en mi boca y tomarme su leche.
marcelo
04 de junio de 2013, a las 21:05
ha dicho:
ami tambien me gustaria estar con un trabesti y con mi mujer
javiel
08 de mayo de 2013, a las 03:29
ha dicho:
mas fino ese video
Erika.
07 de mayo de 2013, a las 17:43
ha dicho:
M fascinan los videos d transexuales en trio con mujer d hecho m gustaria conocer a transexuales q sean d hermosillo sonora, para cumplir fantasia con mi pareja, animate cero negocio puro placer sin tabu.
carlos
02 de noviembre de 2012, a las 06:33
ha dicho:
todas las mujeres de este sito wed se ven para boliarle por ese culo y por sus vaginas con una polla bien grande y hacerlas sufrir
juan gonzalez